League of Legends y Juego de Tronos se unen para una campaña

Uno de los juegos más de moda, League of Legends, y una de las series más importantes del momento, Juego de Tronos, se unen para llevar a cabo una campaña publicitaria en donde veremos una mezcla de ambos mundos.

El 6 de abril se estrena la cuarta temporada de Juego de Tronos y por entonces ya veremos el resultado de esta campaña, la cual sabemos que tendrá una duración de 3 semanas y que contará con un tráiler que como ya hemos dicho, mezclara ambos universos (el invierno se acera a League of Legends.)

¡Pienso quemaros a todos!

¡Pienso quemaros a todos!

Dustin Beck, vicepresidente de eSports en Riot, quiso aclarar que esto no influirá en que en un futuro podamos ver otras marcas anunciándose en el juego.

Queremos asegurarnos de que nuestras acciones permanezcan auténticas hacia nuestros fans y que no trabajamos con marcas que no vayan a tener valor para nuestros jugadores

Sin duda puede salir una campaña magnifica que gustará a fans de ambos bandos, y si sois de los dos vais a disfrutarlo el doble. Quizás a alguno no le guste y piensa que mezclar estos mundos no es la mejor idea, pero bueno, nunca nos vamos a poner todos de acuerdo. Esto ya es una realidad y no se puede cambiar, ahora toca ver si de verdad va a ser tan espectacular como promete o se quedará en algo que nunca tuvo que ver la luz.

Fuente: IGN