¿Eres motero de corazón pero solo cuando enciendes la consola? Pues este simulador de moto para usar en casa te interesa y mucho.

Si eres un motero de pro al que le gusta videojugar a los simuladores que pueblan el mercado, seguro que en más de una ocasión habrás sentido envidia al ver la variedad de volantes y cockpits que te puedes agenciar. Pues bien, querido amante de las burras, seca esos aviesos ojillos y da la bienvenida a LeanGP, el primer simulador de moto que podrás usar en la comodidad de tu hogar.

El cacharro, que podéis ver en vídeo y en imágenes, es compatible con consolas, PC, móviles y dispositivos VR de todo tipo. Según la compañía que lo ha diseñado, el periférico será compatible con todos los juegos de motociclismo del mercado y su instalación se basa en el satisfactorio plug & play.

Su precio final se colocará en los 1299 euros. Eso sí, si os pasáis por su campaña de Kickstarter -que ya ha alcanzado su objetivo- os podréis ahorrar bastante pasta. LeanGP es personalizable, plegable y achuchable. A buen seguro los amantes de recreativas como Super Hang On o Manx TT querrán hacerse con uno de estos muebles para rememorar los good old times.