Por fin podemos leer el manga Dragon Ball Super 46, en castellano y de forma oficial, utilizando la aplicación de Manga Plus o desde la propia web.

Vegeta y Son Goku las pasan canutas contra un Moro que domina la magia a la perfección. Cuando está en un planeta repleto de vida, Moro es mucho más peligroso, y los dos saiyan lo comprueban en el manga Dragon Ball Super 46.

Pero no os desvelo más. Si lo que queréis es leer el manga DBS 46 en castellano, solo tenéis que visitar el enlace de más arriba. Accederéis a la versión oficial que publica MANGA Plus gracias a SHUEISHA.

El próximo manga Dragon Ball Super 47 se publicará en la misma plataforma el mes que viene. Exactamente el día 19 a las 17:00 de la tarde. Con la llegada de Moro esto está más que interesante. Además que las especulaciones y “pajas” que se están monando los fans han empezado YA. Solo hay que pasearse un poco por youtube y ver sus apuestas.

Por otro lado tenemos el anime. Se rumorea que podría llegar en julio de 2019. La historia empezaría con la presentación de Moro, el nuevo malvado, dejando de lado la película de Broly. Es algo que comentamos un servidor y Gorondorf en el podcast Ñarders May Cry 45.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of