Leer manga Dr. Stone 138 disponible en castellano

El manga Dr. Stone 139 continúa con las aventuras de Taiju. Lo puedes leer en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus.

El manga Dr. Stone continúa sumando capítulos. Hoy tenéis disponible el manga 139 de “El Doctor Piedra”. Lo podéis leer en Manga Plus en castellano y de forma oficial. (NOTA: El manga Dr. Stone 139 estará disponible el domingo 16 de febrero a las 17:00 horas en España)


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Más abajo, cuando esté disponible el capítulo, tendréis un enlace en grande que os llevará al manga. El próximo Dr. Stone 140 se espera que llegue dentro de una semana, el 23 de febrero a las 17:00 horas.

Argumento del manga Dr. Stone

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

LEER MÁS:  Leer manga Dr. Stone 141 en castellano, gratis y de forma oficial

Otros manga que te pueden interesar

En Guiltybit puedes encontrar otras publicaciones manga, siempre desde Manga Plus y de forma oficial. Los puedes leer en castellano e inglés. También puedes acceder al manga One Punch Man, pero este está en japonés. Manga Plus no ofrece la posibilidad de leer las aventuras de Saitama en castellano. Esperemos que lleguen pronto.

En la web puede ver los últimos números de Dragon Ball Super, Boruto, World Trigger, Boku no Hero Academia y su spin off Vigilante Illegals, Kimetsu no Yaiba, One Piece, Dr.Stone, Jujutsu Kaisen, Black Clover, The Promised Neverland, Samurai8 y Hell’s Paradise.

Recientemente se han añadido los manga Zipman, Agravity Boys, Undead Unluck, El Guardián de la Bruja (Majo no Moribito) y Mashle.

También puedes leer el último one-shot de Death Note que se publico hace unos días.

Capítulos anteriores de Dr.Stone

-Epílogo del capítulo 3, Dr. Stone manga 138