Leer manga Dr Stone 143 disponible en castellano

El manga Dr Stone 143 está disponible en castellano. Con guión de Riichiro Inagaki y dibujo de Boichi, nos llega un capítulo más.

Una semana más, el manga de Riichiro Inagaki y Boichi llega en castellano. El capítulo Dr. Stone 143 está en castellano, y lo puedes leer gracias a Manga Plus.

Puedes leer el capítulo 143 de Dr Stone desde la web o desde la aplicación, también gratuita, disponible en móviles y tablet. El manga Dr. Stone 143 estará disponible el domingo 15 de marzo a las 17:00 horas en España.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento del manga Dr. Stone

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Capítulos anteriores de Dr.Stone

-Epílogo del capítulo 3, Dr. Stone manga 138
-Primer sueño, Dr. Stone manga 139
-Piloto del nuevo mundo, Dr. Stone manga 140
-First Team, Dr. Stone manga 141
-World Power, Dr. Stone manga 142