Leer manga 'La sombra del anillo' disponible en castellano

Leer manga ‘La sombra del anillo’ disponible en castellano

El manga ‘La sombra del anillo’ es lo nuevo de Kaiji Nakagawa que llega en castellano. ¿Quieres leer los primeros capítulos?

Manga Plus sigue añadiendo más obras a su plataforma. Unos manga que podéis leer en la web o desde la app para móviles y tablet. Y lo mejor es que están en castellano. ‘La sombra del anillo’ es lo nuevo de Kaiji Nakagawa, y están disponibles sus dos primeros capítulos.

El tercer capítulo de este manga estará disponible en castellano en Manga Plus el 3 de abril de 2020 a las 17:00 horas en España.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento

En el cielo hay un anillo. Esta era se desata en el país que vive persiguiendo la sombra del anillo, Keijukoku (País esclavo de la Sombra). Sigue este manga de fantasía asiática, dibujado a una escala abrumadora.

Otros manga que te pueden interesar

En Guiltybit estamos muy al día con el manga, así que en esta web encontrarás los últimos capítulos de mangas tan conocidos como One Piece, Dragon Ball Super o Kimetsu no Yaiba, también conocido por Demon Slayer o Guardianes de la Noche.

Otro manga de interés son Black Clover, Boku no Hero Academia y su spin off Vigilante Illegals, The Promised Neverland, Hell’s Paradise y Jujtsu Kaisen. Los últimos manga que se han añadido recientemente son Majo No Moribito, Zipman, Undead Inluck, Agravity Boys y el gran Mashle.

One Punch Man no está disponible en Manga Plus, pero el autor publica sus capítulos en su página. Lo malo es que no esta en castellano.