Leer manga Zipman 11 en castellano, Cambio de rutina

«Cambio de Rutina» es el título del manga Zipman 11. Ahora nuestro héroe se debe enfrentar a más enemigos durante el día.

Después de su último enfrentamiento, queda claro que la simbiosis traje y del prota Gorila-Demonio es casi perfecta. Pero ahora las cosas se han complicado. Aparecen nuevos enemigos cada dos por tres, y la gente conoce a Zipman, el nuevo salvador.

Podéis leer en castellano el nuevo capítulo del manga Zipman 11. Gracias a Manga Plus, podrás leer este manga de forma oficial, GRATIS y con buena calidad. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Zipman

¡Baja la cremallera y ponte el robot en esta nueva serie de acción! .Koushirou Tatara, un apuesto ingeniero de renombre mundial. Kaname Tatara, un chico impulsivo con una cara terrorífica. Estos gemelos totalmente opuestos se enamoraron de la misma chica. Desde ese día, ambos compiten para ver quién puede hacerla sonreír. ¡¡Pero, de pronto, un día llegaron noticias de la muerte de Koushirou!! Del autor de “YOAKEMONO”, Yuusaku Shibata, ¡¡llega la nueva sensación en acción de batallas de robots!!

Capítulos disponibles de Zipman

-Tú y yo somos Jackman, Manga 01
-¡Una alianza de acero! Manga 02
-¡¡Ábrete!! Manga 03
-Tú y yo somos Zipman, Manga 04
-Ángel-Gorila, Manga 05
-¡Totalmente invencible! El guardián del Dragón, Manga 06
-El enfrentamiento con la mujer guerrera, Manga 07
-El enfrentamiento con el monstruo en prácticas, Manga 08
-El espejo sellador, Manga 09
-La pelea contra el Príncipe de la Tinieblas, Manga 10
-Cambio de rutina, Manga 11
-Un país utópico, Manga 12
-Tú solo, Manga 13