Después de un tiempo en fase beta, Valve ha anunciado que el DLC Cold Stream para Left 4 Dead 2, vía el blog de L4D2, ha sido terminado. El descargable contiene los mapas Cold Stream, Blood Harvest, Crash Course, Dead Air, Death Toll and No Mercy y su fecha de salida para PC, Mac y Xbox 360 es el 24 de Julio.

Valve también comenta que tendremos muchas sorpresas y darán más detalles próximamente, cuando esté más cerca la fecha de salida. Uno de estos nuevos detalles es que se permitirá a los jugadores participar en las partidas como Taannkk!, Gib Fest, o incluso una mutación creada por el usuario, como Confogl.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
RetrohEstelDani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Igual estoy yo confundido pero… ¿lo que nombras no son en realidad cada una de las campañas? Cold Stream es una campaña con sus propios mapas. Además de que ya se lleva tiempo jugando en Steam a su beta. Una beta que se ha ido actualizando cada cierto tiempo.

Estel
Member
Estel

Con este dlc hacen posible jugar a las campañas del Left 4 Dead en el Left 4 Dead 2, aparte del mapa nuevo de Cold Stream. es cierto que se podía jugar a las versiones beta actualmente pero el día 24 es cuando lo lanzan oficialmente y dejan de estar en beta

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Pero es que la única campaña que había en beta era la de cold stream, el resto de lo que comenta la noticia ya hace tiempo que están finiquitadas y más que jugadas en steam. Si lo sabré yo que es el juego al que más horas le dedico online. Todas las campañas del uno se fueron incluyendo mucho antes. Yo creo que hay un error: Cold Stream es una campaña que no tiene nada que ver con las otras del uno. Es la única que era Beta. Y las campañas del uno ya hace mucho tiempo que están terminadas… Read more »

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Y no eran beta, ni se anuncian oficialmente ahora. Se hizo ya en su momento. Por eso que la noticia se refiere única y exclusivamente a Cold Stream. Otra cosa es que el redactor se haya confundido, pero lo dicho: lo único que era una Beta era la campaña Cold Stream. Y aquí en la noticia lo pone como que también se incluyen ahora el resto.

Retroh
Member
Retroh

Tienes toda la razón Dani Meralho, opino igual que tú que debe ser una errata. Tengo los dos juegos en pc, y el L4D2 ya incluye desde hace bastante tiempo todas las campañas del 1, incluyendo los DLC´s de Defunción (The Passing) y El sacrificio (The Sacrifice). Lo único que contendrá este nuevo DLC será la campaña Cold Stream en su versión final, la versión Beta llevamos jugándola desde Julio del año pasado. Quizá la noticia se refiere al L4D2 de Xbox, que creo que no incluye las campañas del 1. Lo cierto es que me parece absurdo que existiendo… Read more »