Left 4 Dead, sale su campaña inacabada

Los creadores originales de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, han sacado la campaña en la que trabajaban antes de la compra del estudio por Valve, aunque ésta sigue estando sin terminar del todo.

Probablemente el nombre Turtle Rock Studios os suene debido a que son las mentes pensantes detrás de Evolve, del cual no creo que haga falta hacer presentaciones. Aun con la de quebraderos de cabeza que ha dado dicho juego, estos resultados no son marca de la casa, y es que a parte de hacernos jugar al gato y al ratón, dicha compañía también nos ha introducido en un mundo postapocalíptico de zombis con mejores resultados, ya que también son quienes han estado detrás de Left 4 Dead antes de que tanto el juego como el estudio fuera comprado por Valve.

Pues bien, ahora que en Turtle Rock tienen tiempo libre debido al fin del ciclo de vida de Evolve, deben de haber decidido hacer limpieza en los cajones, ya que recientemente la compañía ha subido a la red una nueva campaña de su juego de zombis, siendo ésta en la que se estaban trabajando cuando Valve llegó con los billetes asomando. Eso sí, hay que tener en cuenta que han publicado dichos niveles tal y como los tenían, de forma que al no estar terminado podemos encontrarnos con faltas de texturas y demás irregularidades gráficas, aunque en el tema de jugabilidad todo está en su punto, pudiendo así superar todos los niveles que componen esta campaña sin ningún problema más allá de los visuales, claro.

left-4-dead

Si os pica la curiosidad y queréis ver cómo era esta serie de fases no tenéis más que descargar dicha campaña desde este enlace, ya que al no ser un lanzamiento oficial del juego no se ha añadido con una actualización a Left 4 Dead.