Left Behind será el único DLC de historia que se lanzará para The Last of Us

Queda menos de un mes para el lanzamiento de The Last of Us: Left Behind. Ya hemos visto incluso el tráiler en castellano. Pero la gente, que parece que nunca está contenta, se ha empezado a preguntar si este DLC será el único que Naughty Dog tiene preparado para The Last of Us, y de momento la respuesta es sí, al menos el último que añadirá más historia al juego.

Uno de los jefazos de comunicación de Naughty Dog, Eric Monacelli, ha respondido a esta pregunta que le han hecho varios fans en el PS Blog de Estados Unidos. No solo ha confirmado que no tienen planeados más DLC de historia para un jugador, sino que ya tienen en marcha uno para el modo multijugador.

Hay un DLC para el modo multijugador en camino, pero no tenemos planeados más DLC para el modo historia de un jugador.

The last of us 11

Sobre Left Behind, ha afirmado que no hay que preocuparse por su duración, porque será lo suficientemente largo, aunque dependerá de lo bueno que seas y de la dificultad en la que estés jugando. Obvio, señor Monacelli. Parece que la estrategia de The Last of Us se aleja un poco de la que está siguiendo Dead Rising 3, que tendrá nada más y nada menos que cuatro DLC. Aunque quién sabe si Naughty Dog acabará sorprendiéndonos con un nuevo anuncio.

Fuente: VG247 | PS Blog US