Legend of Grimrock 2 ya está en desarrollo

Almost Human, creadores del juego independiente Legend of Grimrock, ya preparan su secuela. Pensado inicialmente como un DLC, Legend of Grimrock 2 será la continuación del aclamado juego de esta desarrolladora novel.

Este nuevo título será posible en parte a todos los fans que ha llegado a conseguir este juego. Su lanzamiento para Linux e iOS, junto con los más de 450 mods disponibles en Steam gracias a WorkShop, han hecho ver que este juego necesitaba una continuación, y han querido aprovechar el trabajo realizado en ese futuro DLC para ofrecer un juego completo y con un gran contenido.

Tenemos mucho contenido terminado y queremos aprovecharlo junto con nuevas ideas que se nos ocurren, además de una mejora del motor gráfico. Si lo hubiésemos lanzado como DLC, este nos habría limitado considerablemente todo lo que tenemos pensado.

[youtube]http://youtu.be/RGk7Aav4r5U[/youtube]

Estaremos atentos y expectantes a posibles noticias que se revelen desde Almost Human y sobra decir que le tenemos unas ganas tremendas. Si vosotros no lo habéis probado. ¿A qué estáis esperando?

Fuente: PC Gamer