The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tendrá DLC, y algunos serán de pago

Nintendo lleva tiempo impulsando este negocio de los DLC en sus diferentes juegos y, por supuesto, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no iba a ser menos. Qué lejana y qué diferente parece la Nintendo de hoy y la de hace tan solo unos añitos…

Esta información no es oficial ni ha sido confirmada de ningún modo por parte de Nintendo todavía. Procede de una web llamada The Cutting Room Floor, que se han dedicado a investigar por el código del juego a ver qué encontraban. Y lo que han hallado es, precisamente, líneas de diálogo que apuntan a que el juego tendrá DLC dentro de muy poquito. Algunos serán cosméticos, como ya llevan tiempo haciendo, pero es que otros parece ser que desbloquean directamente nuevas partes del mapa.

En concreto, las líneas de diálogo pertenecen a un personaje llamado The Great Tripini (lo siento, culpables, no he jugado al juego y os tengo que poner los nombres en inglés). Al hablar con él, más adelante, se ofrecerá la opción de desbloquear nuevas zonas del área llamada Drablands.

De momento, no se sabe qué DLC serán de pago y cuáles serán gratuitos. Bueno, qué cojones, no se sabe ni siquiera si habrá alguno gratuito. Que ya no hay nadie que reconozca a Nintendo con este tipo de prácticas. Siempre nos quedará el consuelo de los juegos no han perdido su esencia divertida y su solidez jugable.

Fuente: Nintendo Life