The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D recibe un parche para arreglar varios bugs

Ni The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se salva de la moda de los bugs. Esto de lanzar los juegos con prisas ha hecho que algunos errores un poco molestos estén fastidiando la experiencia de juego a algunas personas, así que Nintendo ha lanzado un parche que actualiza el juego a la versión 1.1, para así arreglar estos fallos.

El parche se lanzó primero en Japón, y poco a poco está apareciendo en las consolas europeas. Uno de los fallos más gordos que arregla es el que sucede en el minijuego de Honey y Darling, donde algunos usuarios experimentaron problemas con la espada. Además, arregla un montón de fallos aleatorios y crasheos del juego. Si queréis descargaros la actualización, solo tenéis que pulsar una vez en el juego desde el menú de la consola. Una vez aparezca el título, tenéis que pulsar Y o el botón de actualizar de la pantalla táctil. La descarga ocupa unos 38 bloques, así que apenas durará unos segundos.

Esto, una vez mas, ha generado bastantes comentarios negativos entre los usuarios, que no entienden por qué no se arreglan estas cosas cuando aún hay tiempo y tienen que venir después con parches e historias. Y luego están los listillos que pasan de actualizar el juego porque quieren aprovecharse de algunos bugs que hacen más fáciles algunas partes…

Fuente: Nintendo Life

Más vídeos de GuiltyBit: