Legendary Pack de Dragon Ball Xenoverse 2

Legendary Pack de Dragon Ball Xenoverse 2 traerá nuevos contendientes

El evento de Dragon Ball Games Battle Hour nos ha servido para descubrir el Legendary Pack de Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado durante 2016 y, con el paso del tiempo, ha acabado convirtiéndose en una de las apuestas más sólidas y apoyadas de toda la historia de videojuegos de Dragon Ball. El apoyo es tan fuerte que incluso Bandai Namco ha decidido seguir extendiendo la vida del juego con el recién anunciado Legendary Pack de Dragon Ball Xenoverse 2.

El mismo fue presentado dentro de la cobertura del evento Dragon Ball Games Battle Hour. Lo hizo a través del tráiler que veréis a continuación.

 

Los personajes que acompañan este contenido descargable son para todos los gustos. Por un lado, tenemos a Toppo, el dios de la destrucción del Universo 11, además del muy querido Pikkon, uno de los luchadores más fuertes del infierno.

A mayores, los culpables podrán saborear personajes como Vegeta SSJ Blue Avanzado e incluso a Gohan del futuro. Sí, el manco pero a la vez más «CHAD» de todos los Gohan. El tráiler nos deja algo de misterio en el aire, como si este Gohan guardase algún secreto diabólico.

Legendary Pack 1 de Dragon Ball Xenoverse 2 sale a la venta en todas las tiendas digitales el 18 de marzo de 2021. El día 16 recibiremos la actualización previa que amoldará el juego a este contenido. Por otra parte, en octubre tendremos el Legendary Pack 2 que traerá otra legión de luchadores para el juego de Bandai Namco.

Dragon Ball Xenoverse 2 lleva con nosotros desde 2016. A lo largo de estos 5 años ha recibido infinidad de actualizaciones y pases de batalla para convertirlo en el juego de Dragon Ball con más contenido de la historia. Podéis conseguirlo prácticamente para cualquier plataforma actual, siendo su lanzamiento más reciente el de Nintendo Switch.