FX confirma que Legión tendrá segunda temporada en 2018

A la nueva serie de los X-Men no le ha ido nada mal con Legión. Vamos, que ya tiene segunda temporada confirmada.

Si has estado siguiendo como nosotros Legión, posiblemente dabas por sentado que iba a haber una segunda temporada. Al menos con lo que hemos estado viendo (hasta este último quinto capítulo). Sin embargo hasta hace muy poco no se ha confirmado que esto iba a ser así.

El anuncio llega por parte de FX que mantendrá como productor ejecutivo a Noah Hawley para el estreno de esta segunda temporada de Legión para el año que viene, 2018. La idea de los productores es hacer una continuación de la serie de ocho capítulos, manteniendo en listón de calidad y argumental que se plantean en este estreno de Legión.

Viendo esto y todo lo que hay alrededor de los X-Men, parece que los mutantes gozan de muy buena salud, le pese a quien le pese. Logan ha conseguido que olvidemos las anteriores películas en solitario de Lobezno, Legión ha demostrado que los mutantes no son solo leches y más leches, y además hay otra serie de X-Men que llegará por parte de FOX. Crítica del tercer capítulo de Legión

Por desgracia, Apocalipsis, la última película de la saga, no ha seguido los patrones de calidad y “buenmutantismo” que ha habido con las anteriores, pero no desesperemos, que de todo se aprende y se puede mejorar.

Por el momento, podemos seguir disfrutando de Legión, tanto en la tele de casa como en GuiltyBit, donde os traemos la crítica semanal de la mano de nuestro compañero Víctor Ayora. Quedan tres capítulos. Cuando llegue ese momento, ya nos plantearemos qué hacer con nuestras vidas, sobre todo teniendo en cuenta los retrasos que nos llegarán en las series de primavera. Al menos siempre nos quedará el anime, por muy loco que sea.