LEGO Batman: La Película nos deja 11 nuevos y divertidos carteles

Warner Bros. ha compartido cantidad de posters nuevos de LEGO Batman: La Película con sus distintos personajes como protagonistas, tanto héroes como villanos.

Tras el reciente spot compartido hace algunas semanas hoy le toca el turno a los posters promocionales de LEGO Batman: La Película que Warner Bros. ha querido compartir. Tanto los héroes integrantes de la bat-familia (entendamos como familia a Robin y Batgirl) como los villanos clásicos del universo del vigilante enmascarado.

El reparto de la película cuenta con Will Arnett (BoJack Horseman, Arrested Development, TMNT: Out of the Shadows…) repite como la voz de Batman, acompañado de Michael Cera (Juno, Scott Pilgrim…) como Robin, Rosario Dawson (Death Proof, Sin City, Daredevil…) como Batgirl, Ralph Fiennes (el malvado Voldemort en Harry Potter) como Alfred Pennyworth, Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham o Zach Galifianakis (la saga Resacón) como el Joker.

Ya os podéis imaginar, a poco que hayáis visto algún tráiler o La LEGO Película, del tono desenfadado y cómico que nos espera con esta versión de LEGO del universo del justiciero de Gotham. En esta ocasión la trama parece una de las más clásicas: el Joker tendrá un malvado, a la par que astuto, plan para destruir o hacerse con el control de Gotham y le tocará, una vez más, a Batman y a sus jóvenes y más que competentes ayudantes poner fin a sus esquizofrénicos planes. Al Joker hay que sumarle viejos conocidos como Harley Quinn o Mr. Freeze.

Dirigida por Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum), LEGO Batman: La Película está planeada para ser estrenada el próximo 10 de febrero. El universo cinematográfico de LEGO seguirá creciendo (¿alguien lo dudaba con su tremendo éxito?) a lo largo de 2017 con la adaptación a la gran pantalla de Ninjago, con el sorprendente título de LEGO Ninjago: La Película.