Lego City Undercover no se podrá descargar en el disco duro de Wii U

Nintendo parece que no se quiere coscar de lo que va la película hoy en día. Ya avisamos en su día que esos discos duros pírricos de Wii U iban a traer más de un problema. Acordaos si no de cómo nos acojonamos cada vez que hay que descargar una nueva actualización, porque hay que hacer cálculos cuasi aeronáuticos para poder tener todo lo que queremos en el disco nativo y que no haya que borrar nada.

No me jodas, Rafa...

No me jodas, Rafa…

Pues bien, aquí llegan las primeras consecuencias, Lego City Undercover, uno de los exclusivos más deseados de Wii U no podrá ser descargado en el HDD de la máquina, sino que habrá que recurrir a uno externo, con lo que si no tienes uno, o no lo quieres emplear en tu consola, no podrás adquirir el título vía descarga. Todo esto viene explicado en la página de la reserva digital del título, por lo que debemos conceder una veracidad total al asunto.

Con lo fácil que habría sio incluir un disco duro “de verdad”, o por lo menos dejar abierta la posibilidad de instalar el que nos dé la gana, y no tener que tirar de una Wii U y un tedioso disco externo. La Wiistoria se wiipite.