LEGO Dimensions se lanzará finalmente en España este año

Ha pasado mucho tiempo desde que se especulase y anunciase LEGO Dimensions, y más aún desde que el pasado septiembre se lanzase el juego en todo el mundo (momento en el cual nos dimos cuenta de que España resultó no estar en el mundo). Sin embargo, hoy, por fin, Warner Bros. Games España ha anunciado que el título saldrá en territorio español.

Pero no echéis todavía las campanas al vuelo porque LEGO Dimensions llegará en septiembre de este año. Seis meses más de espera para poder jugar en nuestro territorio con el título que recicla nuevamente el concepto de Disney Infinity y Skylanders.

El desembarque en España llegará con una serie de contenidos que, al menos, van a compensar bastante la larga espera que nos queda por delante, como es no solo la traducción al castellano, sino también su doblaje. Y esto es un WIN en toda regla, culpables.

LEGO Dimensions tiene varios universos en su haber como son Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas, entre otros, y llegará a todas las plataformas de sobremesa, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U (lo sentimos, peceros).

De esta forma, Warnes Bros. Games España cumple con la petición de muchos fans y nos trae el juego de TT Games junto con sus figuras coleccionables para sacarnos los pocos cuartos que nos quedan tras las rebajas de verano de Steam.

¿Tendrán el mismo éxito que los amiibo, los Skylanders o los Disney Infinity? Aún no lo sabemos pero LEGO Dimensions tiene algo que los otros no, y es algo de peso: se pueden usar también para jugar y construir en el mundo real como los LEGO normales.