LEGO Dimensions nos presenta a Sonic y Hora de Aventuras en su tráiler del E3

Tras la confirmación de la llegada a nuestro país (por fin) de LEGO Dimensions, el E3 es un escaparate más que perfecto para ver un tráiler, disfrutar de él y no ponernos a llorar en una esquina porque el título no va a salir en español en nuestro país.

LEGO Dimensions llegará el próximo mes de septiembre a España y lo hará con todo el contenido que tenía desde un principio más, cómo no, las novedades que se muestran en el tráiler que podéis ver a continuación, y que nos han dejado más que con el culo torcido.

Por suerte, parece que por aquí, Warner Bros. y TT Games escuchan bastante a los fans, y vamos a ver personajes que mucha gente pedía, como son los de La LEGO película o al propio Batman y Gandalf, entre otros de El Señor de los Anillos.

Sin embargo, la “sorpresa” está en aquellos personajes que se han metido como novedad (y con muchísimo humor) en esta nueva tanda de LEGO Dimensions entre los que destacan Hora de Aventuras, Los Cazafantasmas (en su versión más actual y femenina) y a la mascota azul de SEGA, Sonic. Eso sí, este un poco más cuadrado que de costumbre pero haciendo referencia al Sonic “Gordito”, al clásico, vaya.

También se han dejado ver por el tráiler más personajes, como los de El Equipo A, los Gremlins (algo mojados), Misión Imposible, Los Goonies y algún que otro cameo interesante.

lego dimensions trailer e3 sonic

Esperamos que durante el E3 se dé definitivamente una fecha concreta de lanzamiento para LEGO Dimensions en España, que apenas quedan tres meses para que el título salga en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox Obe y, sí, Wii U. Quizás es mucho pedir, pero entre gameplay y figurita, digo yo que no será tan difícil que se les escape, ¿no?