LEGO El Hobbit llegará el 11 de abril

LEGO El Hobbit saldrá a la venta el próximo 11 de abril, una fecha que se ajusta a la ventana de lanzamiento que ya comentamos el pasado noviembre. Y es que siempre es un buen momento para sacar un LEGO, ya sea basado en El Hobbit o en la propia película que se acaba de estrenar.

LEGO El Hobbit Interior

El juego está basado en las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica que está realizando Peter Jackson: Un viaje inesperado y La desolación de Smaug. Esperemos que por lo menos el juego mantenga la frescura y la esencia de LEGO, porque lo que es la parte argumental ya se la ha cargado Peter Jackson solito. Como siempre, tendremos a nuestra disposición todo un ejército de personajes “legolizados” para hacer frente a hordas de enemigos y construir diversas cosas a base de piezas de LEGO.

Por otro lado, en Estados Unidos, Sony también ha anunciado un pack en el que se incluyen una PS4 de 500 GB y una copia de el juego por 269 dólares. En Europa de momento no tenemos noticia de que nos vaya a llegar dicho pack.

LEGO El Hobbit está anunciado para todas las plataformas posibles: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Vita, 3DS y Wii U. Estos de TT Games si que son unos maestros en portar juegos. ¿Contarán con vuestros arcos y espadas para comprarlo, culpables?

Fuente: CVG