LEGO El Hobbit podría añadir el contenido de la tercera película en forma de DLC

LEGO El Hobbit está ya a la vuelta de la esquina, llegará concretamente el próximo 11 de abril. Ya se dijo que el juego incluiría solo el contenido de las dos primeras películas de la trilogia, mientras que el contenido de la tercera película quedó un poco en el aire, sin que se dijese nada de cómo lo iban a tratar. Al parecer, se está rumoreando que este se añadirá al primer juego mediante un DLC.

LEGO El Hobbit Interior

Los rumores vienen de Brick Fanatics, una web inglesa dedicada al mundo de LEGO que acudió a la Feria del Juguete de Londres. Esta afirma que por allí se dijo que la tercera película vendría en un DLC, que se añadiría al juego principal y al contenido de las otras dos películas. Sin duda esta noticia, de ser cierta, generará un poco de polémica y condicionará a algunas personas a la hora de comprar el juego la semana que viene. Tenían dos opciones para afrontar la tercera película. Una era lanzar un juego aparte tratándola de forma diferenciada (tampoco sería tan raro, ya que con Harry Potter ya separaron la historia en dos juegos) y la otra era en forma de DLC. Si los rumores son ciertos, parece que han elegido la menos preferida por el público…

La web GameInformer ha intentado contactar con Warner Bros para confirmarlo, pero su contestación ha sido un copia y pega sin dar ninguna información. Esperaremos al anuncio oficial, entonces.

Fuente: GameInformer