LEGO El Hobbit presume de tráiler de lanzamiento

TT Games y Warner Bros se complacen en desvelar el tráiler de lanzamiento de LEGO El Hobbit, el título basado en el cuento de Tolkien y ambientado en la Tierra Media donde todo lucirá como las famosas piezas de juguete. Pese a que todavía queda la tercera película por estrenarse, en la desarrolladora han asegurado que el contenido de El Hobbit: Partida y Regreso llegará en forma de contenido adicional en un futuro.

lego-el-hobbit-ficha-1

Por lo tanto, a día de hoy, tendremos a nuestra disposición las aventuras de Bilbo Bolson y la compañía de los enanos desde que estos se conocen y parten junto con el mago Gandalf el Gris, hasta la llegada de los mismos a las tierras de los enanos y se encuentran cara a cara con el temible dragón Smaug.

LEGO El Hobbit lleva a los fans de todas las edades de la Tierra Media a una nueva y divertida forma de disfrutar de las legendarias aventuras de Bilbo Bolson y compañía tal y como se cuentan en la trilogía de películas de Peter Jackson. No hay mejor forma en la que los padres puedan descubrir este cuento con sus hijos, donde podrán descubrir, explorar y construir su propio camino en la Tierra Media como nunca antes.

LEGO El Hobbit llega este mismo viernes para un montón de plataformas (Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii U y PC) por lo que no hay excusa para meterse en la piel de este intrépido grupo de aventureros y conseguir llegar hasta el dragón, el cual nos espera con las garras bien afiladas.