Se anuncia LEGO Harry Potter Collection… otro remastered

Hace algún tiempo se filtró una posible remasterización de todos los juegos de Harry Potter de LEGO. Pues Warner Bros ya lo ha anunciado de manera oficial: llegarán todos los juegos en una nueva versión para Playstation 4 el día 21 de octubre. El precio rondará los 50 euros en total.

lego harry potter collection fecha

La colección se dividirá en dos discos: el primero reunirá los 4 primeros años de Harry en Hogwarts y el segundo disco pues los siguientes, obviamente. Además de esto incluirá todos los DLC’s que se han incluido tras los lanzamientos así como una mejora gráfica a todos los niveles. Seguro que este juego será uno de los grandes beneficiados de la gran potencia de Playstation 4 Pro, ya que los juegos de LEGO son especialmente famosos por su gran despliegue técnico.

No creo que esta saga necesite ningún tipo de presentación, y menos de las adaptaciones a LEGO. Como siempre que algo se hace famoso en la gran pantalla los de LEGO aprovechan para sacar el mismo juego con un lavado de cara. Lo cierto es que pese a las críticas son juegos orientados a un público algo más concreto y que en su esencia son divertidos. Si quieres revivir la experiencia de alguna de las sagas como Star Wars, Batman o esta de Harry Potter en un videojuego puede que estos de LEGO sean una opción.

lego harry potter collection fecha

Otro de los tantos

Vamos, que si eres un gran fan del mago más famoso de los últimos años y nunca llegaste a jugar a estos juegos puede que sea una buena inversión, al fin y al cabo es toda la saga en una colección. O también lo puedes tomar como la perfecta prueba de que hay falta de ideas y están sacando remasterizaciones de absolutamente todo, sea innecesario o no, para sacar más y más dinero. ¿Qué pensáis, culpables? ¿Se merece un Avada Kedavra esta colección?