LEGO El Hobbit confirmado para primavera de 2014

Después de algunos rumores sobre el lanzamiento de LEGO El Hobbit en 2014, ya podemos confirmar que en primavera del año que viene lo tendremos por aquí. Hace tan solo unos días salía a la venta LEGO Marvel Super Heroes, y ahora confirman otro juego más. Menudos currantes estos de LEGO, oye.

El juego, que será multiplataforma (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U, PS Vita y 3DS) no será el primero ambientado en la saga de Tolkien, ya que el año pasado publicaron LEGO El señor de los anillos. Lo que podemos esperar es un juego en la línea de los ya publicados por la franquicia, con grandes dosis de humor y personajes muy cuquis en forma de muñeco de LEGO.

LEGO El Hobbit

Bilbo Bolsón… ¿”legolizado”?

En cuanto al contenido, el juego corresponderá a las dos primeras películas de la trilogía, por lo que se confirma que publicarán al menos otro más para la última parte. Como viene siendo normal en los videojuegos de esta franquicia, podremos manejar a Bilbo, Gandalf, Thorin y a prácticamente cualquier personaje de la saga mientras pateamos amplios escenarios de la Tierra Media.

Una servidora se ha pasado unos cuantos juegos de LEGO y en mi opinión para jugar con gente son bastante graciosos, así que de momento ¡qué cuenten con mi hacha!

Fuente: Nota de prensa