LEGO Jurassic World tiene un nuevo trailer molón
6eGxBFzFYZs

LEGO Jurassic World no tiene una fecha fija de salida, pero el nuevo trailer apunta al mes de junio y confirma que será multiplataforma. Además de las consolas portátiles y el PC, también recibirán su versión las next-gen, las old-gen y el eslabón perdido, la Wii U. Como podemos ver en el vídeo, el juego continuará el camino de otros juegos de LEGO.

Eso quiere decir que tendremos humor y aventura a partes iguales, además de multitud de simpáticos muñecos corriendo por todos lados. Lo que también se rumoreaba y se ha confirmado con este vistoso trailer, es que LEGO Jurassic World integrará las cuatro películas de la saga. La espectacular primera parte, las evitables segunda y tercera y lo que quiera que pueda ser la próxima entrega.

Pero no hablemos de cine, que me entra la mala leche, y disfrutemos del trailer, que tiene muchos detalles que os sacarán más de una sonrisa nostálgica, aunque esté en inglés. Esa gran escena con la velociraptor alfa y el clever girl del cazador cazado o la persecución algo accidentada del Tiranosaurio Rex están muy bien llevadas al terreno chistoso de LEGO, por lo que creo que tanto si os gustan los personajes amarillos, como si sois “fanes” de las pelis de dinosaurios, vais a pasarlo de maravilla. Esperaremos con paciencia de Diplodocus a que nos comuniquen la fecha definitiva.