LEGO: Los increíbles ha sido confirmado para PC y consolas

Gracias a un pack de juguetes de LEGO para la salida de su segunda película LEGO: Los increíbles ha sido confirmado para PC y consolas.

¡Hoy os traemos un notición! Si ya estamos todos con los pelos de punta por la salida de Los increíbles 2 hoy os traemos algo incluso mejor. Y es que gracias a unos juguetes de Walmart podemos decir que LEGO: Los increíbles ha sido confirmado para PC y consolas. Podremos disfrutarlo tanto en Steam como en PS4, XBOX ONE e incluso Nintendo Switch.

La historia es la siguiente. LEGO ha sacado unos juguetes de la nueva película y en el reverso, PUM, ¡Sorpresa! ¡Un juego de LEGO para Los increíbles! Y no es sólo que se haya confirmado un juego de superhéroes en el exilio. Lo más importante es que ésta es la primera colaboración entre LEGO y un juego de Pixar. ¿Os imagináis un juego de LEGO de Buscando a Nemo o de Toy Story? Pues ahora está mucho más cerca de ser una realidad.

Personalmente lo que me molaría mucho sería que el juego fuese similar a LEGO Star Wars: The complete saga. En éste juego de hace ya más de 10 años tenías un millar de personajes jugables. Era sencillo. Si había salido en la saga, salía en el juego. Ésto juntado con un humor maravilloso y unas mecánicas variadas hacían un juego maravilloso. En el caso de Los increíbles el humor es ya intrínseco y los personajes, bueno… Esperemos que en esta segunda entrega nos presenten unos cuantos héroes secundarios más para tener plantel. Aunque estaría genial jugar como Frozono o Jack Jack también podrían dar cabida a Edna Moda, por ejemplo.

En cualquier caso seguro que esta colaboración entre Pixar y LEGO nos deja con la boca abierta. El juego será desarrollado por TT Games y distribuído por Warner Bros. La fecha de salida no ha sido confirmada pero lo más probable es que salga más o menos a la par con la película, es decir, alrededor del 15 de junio.

¿Y vosotros culpables? ¿Con qué personaje hecho de bloques os gustaría jugar?

No Hay Más Artículos