LEGO Minecraft, se filtran fotos de sus futuros sets de piezas

Si has pasado últimamente por algún evento/feria de videojuegos, te habrás dado cuenta de que la sección de merchandising está plagada de camisetas, llaveros y muñecos de imaginería Minecraft, ¿verdad? A las grandes multinacionales no se les escapa el filón, y sin ir más lejos, la propia LEGO ya está preparando varios sets de figuras basadas en el juego de Notch.

Una bendita filtración procedente de un vendedor ruso, que se ha pasado de listo, nos ha regalado un montón de imágenes de lo que serán estos sets de piezas y figuras, y no sé si estaréis de acuerdo, pero son jodidamente geniales, y aunque no te llame mucho el juego, no podrás negar su molonidad. A mí Minecraft ni fu ni fa, pero he de reconocer que estas imágenes han llamado poderosamente la atención del friki que llevo dentro, y no descarto hacerme con algún set para la estantería.

Como podéis ver, hay un montón de momentos míticos del juego recreados, como el bueno de Steve, la cueva, la primera noche -cerdito incluido-, el banco de trabajo y hasta un dragoncete.

No tengo ni idea de cuándo podremos hacernos con estos sets, pero si a LEGO se le ocurre sacarlo antes de navidad, se van a poner las botas a costa de los millones y millones de fans del juego, ¿no crees?