Lego Ninjago: Nindroids anunciado para 3DS y PS Vita

¡Cuidado culpables! Andaros con mil ojos porque este verano vuelve los ninjas. Hellbent Games en colaboración con TT Games nos traen Lego Ninjago: Nindroids, que aparecerán en un abrir y cerrar de ojos (quizás tarden un poco más) en 3DS y PS Vita. Es la segunda entrega de la saga Ninjago después de Lego Ninjago: Battles. Esta nueva entrega nos traerá 30 niveles en los que tendremos que demostrar que somos el mejor ninja de todos (prepárate Naruto.) Dichos niveles estarán basados en los entornos de  la serie animada Lego Ninjago Rebooted.

 

Cuando menos te los esperes los tienes debajo del pie.

Cuando menos te los esperes los tienes debajo del pie.

Las declaraciones de las compañías sobre el juego son:

Los jugadores jóvenes tendrán cargas de diversión jugando con su ninja favorito, y hemos introducido nuevos personajes y nuevos villanos – es el juego definitivo de acción ninja para los niños.

Aunque diga que es el juego definitivo para niños, todos llevamos un niño dentro que hace que podamos disfrutar de estos juegos como si volviéramos a tener 5 años, para algo los videojuegos son nuestra pasión desde siempre, además los Lego siempre son juegos divertidos. Ya veremos la pinta que tiene el juego según vayan saliendo noticias y tráilers de este. De momento poco más os podemos decir.

Fuente: VG247