LEGO Star Wars al menos por diez años más

LEGO mantiene la licencia Star Wars durante al menos, diez años más. Videojuegos y LEGO van de la mano desde hace un buen puñado de años, son muchos los grandes iconos que han entrado en el mundo consolero de LEGO, Batman, Indiana Jones, Piratas del Caribe…

Unos de los títulos de la franquicia más famosos y prolíficos son los LEGO Star Wars. Desde 2005, fecha en la que se lanzó el primero, hasta ahora han salido al mercado otros 3 juegos ambientados en La Guerra de las Galaxias. El éxito de estos títulos hace que Lucas y LEGO renueven su acuerdo de colaboración por 10 años más.

“Star Wars es un fenómeno cultural que comparte muchas características con la marca LEGO, una historia versátil, contenido con carácter, creatividad e imaginación. Creemos que podemos seguir haciendo grande LEGO Star Wars durante muchos años” manifestó Derek Stothard, Director Senior del Grupo LEGO.

El último LEGO Star Wars fue LEGO Star Wars III: The Clone Wars lanzado el pasado marzo en todas las consolas y desarrollado por Traveller’s Tales.

Vía: MCV