LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene un minijuego 8 bits

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el juego distribuido por Warner Bros, contiene un fantástico minijuego en 8 bits que hará llorar a los padres que jueguen con sus hijos y a aquellos fanáticos de los easter eggs.

El jueguecillo en cuestión no es que sea nada del otro mundo. Es el típico sistema de que la pantalla va avanzando rápidamente y el jugador debe esquivar los obstáculos que se presenten. Si espera demasiado, un monstruo le engullirá y perderá la partida.

El tema está en que los 8 bits lo hacen más que llamativo, ya que los niños de hoy en día que jueguen a LEGO: Star Wars ni siquiera sabrán lo que son los 8 bits. Que sí, que yo tampoco es que sea un pureta. Pero los papis sabrán de lo que hablo.

El juego en cuestión sale hoy mismo, día 28 de junio. Las aventuras de LEGO de cualquier película que tenga éxito son un fijo entre la gente más joven, por lo que, ¿por qué no hacer lo mismo con Kylo Ren, Han Solo y compañía?.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene un minijuego 8 bits

Hace poco recordábamos la historia de los easter eggs, algo relacionado con este sensacional mini juego, y todo apareció, cómo no, en la época de los 8 bits. Os dejo el enlace en el primer párrafo, pero os doy una pista: a un desarrollador no le dejaron poner su nombre en los créditos y decidió tomarse la justicia por su mano.

También hay muchísimos juegos que han introducido easter eggs o minijuegos relacionados con los 8 bits. Sin ir más lejos, el frenético shooter Doom tiene uno de lo más curioso: en una fase, volvemos al Doom inicial, el de 1993, con sus gráficos pixelados y demás. Mola un montón.

Y con esto y un bizcocho, culpables, nos despedimos un día más. Esperemos que os gusten los 8 bits, porque si no, no tenéis ni alma ni corazón. Un beso, guapos.