LEGO Star Wars VII muestra un nuevo tráiler en el E3 de 2016

La graciosa franquicia LEGO ataca de nuevo con el manto de Star Wars. Tras los últimos datos de los últimos días y de los últimos tráilers, el juego de LEGO Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se ha dejado ver en la conferencia de Sony del E3, que ya ha tocado a su fin dejando cosas muy chulas.

 

El vídeo enseña algunas cosas interesantes, aunque nada más allá de lo que pudieramos pensar. Podemos ver la historia de la película en este pequeño tráiler y vemos también la fuerte presencia del humor característica de la franquicia LEGO. Por otra parte, se ha confirmado que hay disponible una demo para ser jugada.

Lo que está claro es que este juego va a lo que va, y tampoco podemos esperar más de lo que es. La jugabilidad está clara, muy básica y sencilla orientada al público más pequeño de la casa. Simplemente se basan en la diversión más inocente que puede haber. Además, la música de John Williams más los momentos graciosos que deja ver el vídeo no están mal.

lego star wars vii trailer e3 2016

Y con este son ya 200 mil juegos de la franquicia LEGO que han visto la luz (y que han vendido y venderán un porrón). Este no será nada distinto y seguirá la línea marcada. Por otra parte, también se trata de uno de los tantos juegos de Star Wars que ha estado en este E3. Eso sí, es el que más presencia ha tenido en la conferencia de Sony.

Una conferencia que, por cierto, ya ha finalizado, y no han sido pocas las cosas que nos han dejado. Desde la oficialización de God of War hasta un nuevo Spider-Man, pasando por lo nuevo de Horizon. En breve tendrás en GuiltyBit toda la información que ha salido de esta conferencia. Además seguimos trabajando sobre el E3, todos sus anuncios y conferencias, cuyas informaciones ya están por la web. Te invito a mirarlas si así lo quieres, o mirar el resumen de las conferencias, si lo prefieres.