LEGO Worlds regresa completo y con fecha de lanzamiento

La nueva apuesta de la franquicia de LEGO regesa de entre las sombras con un título completo y una fecha de lanzamiento para el año que viene. LEGO Worlds está más vivo que nunca.

Hay veces que uno se levanta por la mañana y se encuentra con noticias que casi no se esperaba, como la de que LEGO Worlds está listo para su lanzamiento al mercado el próximo 2017. Y ya te ponen una sonrisa en la boca.

El título llegará el próximo 24 de febrero a todo el mundo. Y lo hará para más plataformas, tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. Y para demostrarnos de qué es capaz, Warner Bros. Games y TT Games nos enseñan este tráiler de presentación:

Como veis, el juego recoge el concepto de construye lo que quieras y haz lo que quieras, pero le mete todos los contenidos de un juego de LEGO que se os puedan imaginar. Además, por supuesto, del sentido del humor típico de la serie.

Podremos jugar en modo offline, por supuesto, pero también en modo cooperativo, tanto online como a pantalla partida, y por lo que vemos parece que ofrece bastantes posibilidades a la hora de construir cosas.

Junto con el juego, por desgracia, también se ha anunciado el primer pack de DLC llamado Agentes. Este pack estará disponible durante 90 días de forma exclusia para PlayStation 4 y luego llegará al resto de plataformas. Mini punto negativo por hablarnos de DLC antes de sacar el juego.

Así que parece el el próximo febrero vamos a tener movimiento en el mundo LEGO, culpables, ya que después de llevarse mucho tiempo en Early Access de Steam y de ir puliéndose sin armar mucho ruido, la nueva apuesta de los ladrillitos de colores está a punto de llegar.

Veamos el resultado final.