LEGO Worlds se confirma también para Nintendo Switch

El juego de Traveller’s Tale, similar en jugabilidad a Minecraft, se lanzará en la esperada consola de Nintendo. ¡Todos a construir con piezas de LEGO!

La desarrolladora Traveller’s Tale ha revelado un nuevo título para Nintendo Switch. Se trata de LEGO Worlds, anunciado también en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde los jugadores tienen la oportunidad de crear entornos construidos con piezas de LEGO, muy inspirado en el masivo Minecraft. Este será uno de esos juegos multiplataforma para la consola híbrida de Nintendo, pero no creemos que marque una gran diferencia entre sus distintas versiones.

Ha sido a través del diseñador Arthur Parsons, que por medio de su cuenta de Twitter, ha comunicado que “actualmente tienen planeado lanzar LEGO City y LEGO Worlds en Nintendo Switch”. Por un lado, ya sabíamos que LEGO City: Undercover estaría disponible en Switch tras su paso por Wii U y Nintendo 3DS, pero nos alegra confirmar su apoyo multiplataforma con LEGO Worlds, que verá la luz el próximo mes. Obviamente será más tarde en Nintendo Switch, pues el nuevo sistema de los de Kyoto no se estrena en tiendas hasta el 3 de marzo.

LEGO Worlds llega a nuestras consolas y PC para que liberemos toda nuestra creatividad e imaginación y compartamos con otros usuarios nuestros mundos generados con piezas de LEGO. Una vez más, muchas posibilidades en un título, donde la comunidad será clave para determinar su éxito.

Nintendo Switch está cada vez más cerca – sí, cada día que pasa, es un día menos – y principalmente la gente quiere catar ese espectacular The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Las nuevas aventuras de Link se podrán jugar también en Wii U, pero seremos muchos los que arranquemos nueva generación y LEGO Worlds será otra excusa para dar el salto.