Mientras las reservas de Xbox One van viento en popa, vamos conociendo más detalles sobre la conferencia ue tendrá lugar a las 18:30 de esta tarde en el E3 de Los Ángeles.

Ha sido un asistente a la feria el que ha subido a la red social Twitter una foto con el cartel donde se ve la frase: “All in one. Input one.” Un slogan confuso, si entendemos Input como entrada de datos. Podríamos estar hablando de un sistema unificado, donde el contenido se envía a la TV a través del cable con la consola, pero aún así sigue siendo raro. La traducción en español sería:” Todo en uno. Entrada (de datos) en uno.” No hay otra traducción posible para la palabra input en español.

Aj2C0h5

Las respuesta esta tarde a las 18:30. ¿Queréis acompañarnos durante la conferencia de Microsoft? Hay sitio de sobra, fritanga y fanta.

Fuente: Twitter.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
manu_sansansarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me ha recordado demasiado a la de adidas. Is all in. La cosa es que tampoco es un despliegue de creatividad pero cumple su función.

manu_sansan
Member

El lema, si finalmente es realista, está bien aunque si mi necesidad es jugar a videojuegos y ver películas por ejemplo, todo lo que traiga de más que influya en su precio será una variable negativa a la hora de plantearse la adquisición de la consola.