Así es la línea de lencería Pokémon

Pokémon va a recibir todo tipo de homenajes mientras dure su 20 aniversario, pero con lo que no contábamos es con uno tan “fresco”. Y es que en Japón contarán con lencería Pokémon de la mano de la marca Yummy Mart. Este pequeña colección se inspira en Pikachu y servirá para que las pokemaníacas se pongan juguetonas con su pareja, estilosas para estar por casa o para que piensen en Pikachu mientras duermen.

Lencería Pokémon

Y es que, esta colección de lencería Pokémon cuenta con antifaces para dormir, pijamas cortos, bragas, ponchos y hasta neceseres (mejor que en el mercadillo de mi barrio oye). En una de las imágenes promocionales también sale un conjunto de braga y sujetador hecho con peluches de Pikachu, pero no parece que se vayan a vender ya que en la web no pone nada (una pena la verdad).

Toda esta línea de lencería se pondrá a la venta el día 20 de abril y seguramente sea un éxito, que ya sabemos que a los japoneses estas cosas les gustan mucho más que al resto del planeta (lo que no sabemos es el motivo)

Lencería Pokémon

La marca también hará un concurso en Instagram cuyo hastagh será #YM_PIKACHU y del que no sabemos premios ni condiciones para participar ni nada, pero es de suponer que habrá que salir con la ropa de la colección o algo. El premio a lo mejor es el conjunto hecho con los peluches de Pikachu que no se venden, vete tu a saber.

Lo que está claro es que difícilmente veremos esta colección de lencería Pokémon fuera de Japón, así que si queréis ver cómo le quedan a la gente tendréis que buscar por internet o intentar comprar alguna pieza. ¿Qué os parece la ropa? ¿Os compraríais algo si pudierais? Yo desde luego compraría un par para regalar sin dudad alguna.