Leo's Red Carpet Rampage, o la carrera de DiCaprio a por el Oscar

Un año más tenemos a Leonardo DiCaprio entre los candidatos para conseguir el Oscar al mejor actor, y una vez más la red se va llenando de memes sobre dicha situación. No obstante, este año empezamos la temporada de cachondeo en forma de videojuego de navegador web gracias a Leo’s Red Carpet Rampage, de The Line Animation.

Leo's Red Carpet Rampage

¿De qué va el juego? Pues se trata de un título de estilo pixel donde deberemos machacar los botones G y H del teclado para que el bueno de DiCaprio corra como un poseso a lo largo de la alfombra roja persiguiendo al ansiado Oscar. No obstante, no todo es tan sencillo, ya que durante el recorrido nos tocará ir saltando a paparachis y obstáculos, ir realizando algún minijuego de películas del actor e incluso habrá que ir pillando demás premios del cine con tal de llevarse el gordo al bolsillo.

¿Hasta dónde llegará vuestra carrera con tal de ganar la estatuilla de oro? Eso sí, ya os advertimos de que no es precisamente un juego sencillo, por lo que preparad los dedos porque los vais a machacar.