Let it Die, el F2P de SUDA51 se muestra en nuevas imágenes

Hacía tiempo que no se veía nada nuevo sobre Let it Die, videojuego de SUDA 51 en exclusiva para PlayStation 4 que una vez más llegará cargado de violencia.

Si hay algo que caracteriza a los videojuegos de SUDA51 son los borbotones de sangre, el humor y una violencia extrema que llega algunas veces al ridículo. Se les puede machacar a casi todas sus creaciones que la historia contada es simple.

Tan simple que hay veces que trata de hacerla enrevesada y resulta todo lo contrario. Resulta que tenemos una historia mal contada. Otras veces ni existe, pero esto no quiere decir que sean malos. Más bien todo lo contrario: Siempre son videojuegos divertidos y que te hacen pasar un buen rato.


Killer 7, No More Heroes (No More Heroes 2), Killer is Dead, Lollipop Chainsaw… Todos ellos personalmente me han gustado con su violencia desmedida tomada muchas veces o casi siempre con humor, con personajes chulescos o que no están nada bien de la cabeza. Y esto último es lo que sabe hacer muy bien, personajes que enganchan y gustan con una personalidad muy grande como Travis en No More Heroes.

Cambiando de tema, aunque me gusta lo que veo y de seguro estaré horas con Lei it Die, espero que después del lanzamiento y sus DLC, actualizaciones y demás SUDA51 y Grasshopper Manufacture se decidan a sacar Lily Bergamo. Este videojuego fue anunciado en un teaser muy corto también en exclusiva para la máquina de Sony. Pero llegó el E3, se anunció Let it Die y Lily Bergamo parece que se guardó en el cajón “desastre” de Grasshopper Manufacture.

Una pena porque con lo poco que se mostró levantó bastante expectación, incluso ya se sabía el nombre de la protagonista (Tae Loroi) y la gente empezaba con sus cosplay. Y no, Jessica Nigri no era la del cosplay.