Let it Die se muestra en un nuevo teaser tráiler

Hay quien pensaba que este Let it Die de SUDA51 estaba hasta cancelado, muerto como la parca que sale con monopatín en el teaser, pero la semana pasada nuevas imágenes y un pequeño vídeo nos mostraron el aspecto del juego y que estaba vivo. Muy vivo.

Este Let it Die es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 y sale de la mente de SUDA51. Sí, ya lo he mencionado antes, pero es que lo tengo que mencionar otra vez porque este señor tiene a sus espaldas juegos como No More Heroes (Wii y PlayStation 3), Killer 7 (Gamecube), Killer is Dead o Lollipop Chainsaw (PlayStation 3, Xbox 360 y PC Master Race).Let it Die teaser trailer

Todos sus juegos pecan un poco de mala historia, pero por otra parte te divierten de principio a fin con burrada tras burrada. Sobre todo me quedo con No More Heroes y su protagonista el cual me parece el más carismático de todos los que tiene en sus juegos. Travis Touchdown se llama.

Pero vamos a Let it Die, F2P el cual se muestra en un nuevo teaser tráiler donde la violencia está a la orden del día. Y es que si SUDA51 no hace un juego violento…no es él. Hubiera preferido ver algo de gameplay y de una vez ver que pinta tiene el juego en movimiento, pero no. Por alguna razón han querido hacer otro teaser. Me da a mi que este Let it Die desde su anuncio a cambiado bastante o lo han hasta rehecho.

Como ya dije la semana pasada Lei it Die es un juego que quiero, pero deseo más aun que después de la salida de este y sus DLC y actualizaciones, en Grassopher Manufacture se pongan manos a la obra con Lily Bergamo. Solo se mostró un mísero teaser de unos segundos y me gustó más que otro de sus títulos cuando se vieron por primera vez.