Level 5 anuncia Wonder Flick

La cosa va hoy de JRPG, y es que los populares Level 5 acaban de anunciar el que será su próximo juego, Wonder Flick, del que se dice que será el “juego de las 1.000 horas“. ¿Será para tanto?. Habrá que verlo… También está claro que se le dará especial importancia al control táctil en los combates, ya que exceptuando PlayStation 3, aparecerá en todas las plataformas que utilicen este control: PlayStation 4 utilizará PS Vita, y en Xbox One será compatible con tablets y Smartglass.

La jugabilidad por lo demás es la típica del género: explorar el mundo, cumplir misiones, descansar en ciudades, investigar mazmorras… Lo peculiar es que tendrá cross-save. Vamos, que podremos jugar la misma partida entre cualquier plataforma.

Wonder Flick gameplay

La banda sonora correrá a cargo del gran Nuobo Uematsu, conocido por sus trabajos en la franquicia Final Fantasy. Wonder Flick ya hasta tiene tráiler del anuncio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VgDSOZ2cegE[/youtube]

Aún no tiene fecha de lanzamiento, ni siquiera sabemos si nos llegará a Europa, pero raro sería que no lo hiciera. Wonder Flick saldrá en Japón en PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4, Wii U, Xbox One, iOS y Android.

Vía Gematsu