Echa un vistazo a la lista de juegos de Level-5 para el Tokyo Game Show 2018, después de seis años de ausencia en la conocida feria nipona.

Tras seis años de ausencia en la feria, Level 5 anuncia su lista de juegos para este Tokyo Game Show de 2018. La compañía, que comenzó teniendo muy buenas relaciones con Sony Computer Entertainment, comenzó a diversificar su labor de desarrollo desde que sacó el fabuloso Profesor Layton y la villa misteriosa, para la DS de Nintendo en 2007.

Actualmente, Level-5 es una compañía referente en lo que se refiere a sagas de RPG en PlayStation, así como en 3DS, Switch y Android.

En Nintendo es donde quizás tengan algunas de sus sagas más famosas, como el mencionado Profesor Layton, pero también Yokai Watch e Inazuma Eleven. Productos que cuentan con respaldo de series de Anime y están completamente dirigidos a los más jóvenes de la casa.

Así pues, os ofrecemos la lista completa de los juegos que esta compañía nos va a presentar en el TGS, y las plataformas donde se espera que sean lanzados:

  • Fantasy Life Online (iOS, Android)
  • Inazuma Eleven Ares (PS4, Switch, iOS, Android)
  • Yo-kai Watch 4 (Switch)
  • Yo-kai Watch: Medal Wars (iOS, Android)

Level-5 también ha abierto una web oficial para el TGS, con más info e imágenes de los juegos que aparecen listados.

Recordad que el el Tokyo Game Show 2018 tendrá lugar desde el 20 al 23 de Septiembre. Se trata de una de las ferias más importante del mundo del ocio digital enfocado en las compañías desarrolladoras Japonesas.

Como ya sabéis, aquí en Guiltybit, estaremos al tanto y os ofreceremos las últimas novedades y  las noticias más jugosas de la feria, ¡Como siempre, culpables!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of