Una compañía que no podía faltar en el Tokyo Game Show es Level- 5.  El protagonista indiscutible de la presentación del estudio ha su personaje más famoso, el Profesor Layton.

Por un lado se ha mostrado un nuevo video spin-off para Nintendo 3DS en el que se cruza el Profesor Layton con la saga Ace Attorney, Profesor Layton vs Ace Attorney. Este juego saldrá a la venta en tierras niponas a finales de septiembre y ya es mucho el material que hemos visto desde su anuncio. De cualquier forma en el video luce increíble y como curiosidad los segundos finales podemos ver a los dobladores japoneses trabajando en el título.

Video: Profesor Layton vs Ace Attorney.

Más allá de esto también hemos podido ver un nuevo video de Professor Layton and the Legacy of Super Civilization, otro juego para 3DS protagonizado por Layton en esta ocasión de corte más tradicional.

Vídeo: Professor Layton and the Legacy of Super Civilization

Además se han mostrado un par de juegos para móviles basados en la serie del profesor. Uno llamado Professor Layton and the Century of the Seven Phantom Thieves, será un título de investigación con componente social y Layton Brothers Mystery Room, un spin off que consiste en investigar escenas de diferentes crímenes. Estos juegos  para móviles a buen seguro serán híper populares en Japón, pero es poco probable que lleguen a nuestras tierras.

Vídeo: Layton Brothers Mystery Room

Vídeo: Professor Layton and the Century of the Seven Phantom Thieves

Vía: Joystiq

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarrithe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Pues le van ha hacer un montón de merchandaising a este juego, la verdad para multiplataforma, móviles y consolas, madre mía, en fin, se harán de oro por que mucha gente querrá tenerlo.

sarri
Member

Me encanta la estética de estos videojuegos.