Un caballero con sombrero de copa y acertijos a mansalva. Si, estamos hablando de el famoso personaje del juego que se ganó un puesto fijo en nuestras DS: el Profesor Layton. No hace mucho hablábamos de el nuevo trailer de su nueva entrega La máscara de los prodigios, la que sería la segunda entrega que saldría en 3DS. Pues bien, ahora los caballeros de Level 5 han confirmado el desarrollo de una nueva entrega de nuestro inteligente amigo.

El juego se titulará Professor Layton Choubunmei to A no Isan (si no te has atragantado al intentar pronunciarlo eres afortunado) y, según han comentado la gente de Level, esta será la última entrega en la que manejaremos al bien conocido Hershel Layton. Pero ojo, que eso no quiere decir que este sea el final de la saga de puzzles y acertijos.

El juego, pese a no haber una fecha de salida específica, se ha dicho que rondará por mitad de 2013. Ya veremos si la entrega consigue hacer que el caballeroso Layton se quede entre los grandes personajes del sector que ya no están con nosotros.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
criskandaReplicanico711staravian64karibdys Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manu Mora
Editor

creo que se están pasando con la saga, ¿no? es decir, es un poco rápido anunciar otro cuando no se ha digerido el de antes…
>_< se está conviertiendo en el FIFA de los puzzles xD

avian64
Member
avian64

Esta saga esta bastante bien la verdad pero creo que deberían dejar un cierto margen de tiempo porque al tardar tanto en sacarlos en Europa es que llegan todos casi seguidos y va a llegar un momento que ya no va a ver puzzles originales.

nico711star
Member
nico711star

He jugado a los de DS y me estoy empezando a cansar un poquito. Que le den un tiempo a la saga xD

Replica
Member
Replica

Pufff, yo aún estoy con el del Espectro…. comencé la partida hace ya medio año, y aún me queda bastante….

criskanda
Member
criskanda

me encantan estos tipos de juego, aunque siempre recurro a guias, son dificiles! D: