Level 5 confirma una nueva entrega de Layton para 3DS

Un caballero con sombrero de copa y acertijos a mansalva. Si, estamos hablando de el famoso personaje del juego que se ganó un puesto fijo en nuestras DS: el Profesor Layton. No hace mucho hablábamos de el nuevo trailer de su nueva entrega La máscara de los prodigios, la que sería la segunda entrega que saldría en 3DS. Pues bien, ahora los caballeros de Level 5 han confirmado el desarrollo de una nueva entrega de nuestro inteligente amigo.

El juego se titulará Professor Layton Choubunmei to A no Isan (si no te has atragantado al intentar pronunciarlo eres afortunado) y, según han comentado la gente de Level, esta será la última entrega en la que manejaremos al bien conocido Hershel Layton. Pero ojo, que eso no quiere decir que este sea el final de la saga de puzzles y acertijos.

El juego, pese a no haber una fecha de salida específica, se ha dicho que rondará por mitad de 2013. Ya veremos si la entrega consigue hacer que el caballeroso Layton se quede entre los grandes personajes del sector que ya no están con nosotros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qxNUOWVvifU[/youtube]