Level-5 está preparando algo más grande que Yokai Watch

Level-5 ha anunciado sus planes para el año que viene. Según lo que han revelado, están preparando una IP totalmente nueva, aunque no han entrado a concretar detalles.  Lo que si han afirmado es que será algo más grande que Yokai Watch.

El director ejecutivo de la compañía (CEO, por sus siglas en inglés) Akihiro Hino ha comentado que actualmente están centrados en Yokai Watch, su nueva gran franquicia. La saga cuenta ya con dos entregas, un manga y un anime e incluso se están preparando para traerla a occidente. Esto no es algo nuevo para Level-5, ya que con Inazuma Eleven también siguieron la misma estrategia de lanzar el juego y potenciarlo con productos complementarios, como anime, manga y juguetes.

Yokai Watch Interior

Hino ha afirmado que el año que viene por estas fechas estarán trabajando en algo totalmente distinto de Yokai Watch, algo muy diferente a todo lo que han hecho hasta ahora. No se queda corto y afirma que será un “éxito aún mayor” de lo que ha sido Yokai Watch.

Lo que no ha revelado Hino es si esta nueva franquicia también vendrá acompaña de un anime, pero viendo como Inazuma Eleven y Yokai Watch sí tuvieron, se puede afirmar casi con total seguridad que así será.

Particularmente, me gustaría que fuera un gran juego de rol para una plataforma de sobremesa. Dragon Quest VIII y Ni No Kuni se cuentan entre los mejores juegos de PS2 y PS3, por lo que si anuncian un nuevo juego para PS4, la expectación no será poca.

Fuente: Gematsu