Level-5 registra Lady Layton e Inazuma Eleven Ares antes del Level-5 Vision

Level-5 no quiere que se le cuelen mucha información antes de su Level-5 Vision, el evento en el que veremos las novedades de la compañía en exclusiva, y por eso parece que ha esperado hasta el último momento para “dejarnos ver” algunas de sus nuevas ideas para el futuro.

Entre ellas, parece que está lo que parece o bien un giro o bien un spin off en la historia tradicional de nuestro querido profesor Layton, ya que uno de los registros de los que os hemos mencionado antes es el de Lady Layton.

¿Quién es esta muchacha? ¿Quién es Lady Layton? Pues todo apunta a que será la protagonista del nuevo juego del Profesor Layton que hace un tiempecillo nos comentó Akihiro Hino, CEO de la propia Level-5, y que posteriormente vimos en unos bocetos de Famitsu.

lady layton

Según el registro, será un videojuego, por lo que, entre declaraciones de unos, imágenes de otros y registros de los últimos, parece que mañana veremos a la nueva protagonista del título, ya sea principal o spin off.

Sin embargo, este no es el único registro nuevo que ha hecho la compañía, ya que también se han podido encontrar los de Inazuma Eleven Ares, Yo-Kai Watch Geraporhythm, Yo-Kai Daijiten, Otmé Hero o Megaton Musashi. Posiblemente dos de ellos ni los pilléis, pero los primeros os sonarán bastante, ya que pertenecen a dos de las sagas más prolíficas de Level-5 en occidente.

Por un lado, Inazuma Eleven, que lo ha ido petando entre los más peques del lugar entre anime y juegos, y por otro lado, el recién desembarcado Yo-Kai Watch, con una primera entrega algo discreta y una segunda en camino.

Mañana, durante el Level-5, veremos más información de estos juegos. Seguro. Y esperamos que de otros que no vemos desde el año pasado, como Snack World o Ni no Kuni 2. Será a partir de las 8.30 hora peninsular española, y a través de YouTube o Niconico.

https://www.youtube.com/watch?v=hIaV1Mgbvz0&feature=youtu.be