[Nintendo Direct] Level-5 lanzará los títulos de Guild 02 fuera de Japón

Seguro que todos conocéis Level-5, y si no es así, deberíais. Creadora y distribuidora a partes iguales, ha estado detrás de títulos como Profesor Layton, Inazuma Eleven o el recientemente disponible Ni No Kuni. Nintendo nos ha anunciado traerá tres nuevos juegos a América del Norte y Europa esta primavera a través del pasado Nintendo Direct.

Los tres título serán The Starship Damrey, Bugs vs. Tanks y Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, que estarán disponibles a través de la eShop en Nintendo 3DS. Como recompensa a aquellos que ya apoyaron en su momento al estudio comprando Liberation MaidenAero Porter o Crimson Shroud, Level-5 los obsequiará con una edición especial. Si en su momento no los adquiristeis, desde hoy mismo hasta el próximo 30 de mayo estarán disponibles a precio reducido, costando los dos primeros 4,99 € y 2,99 € el tercero.

The Starship Damrey es una aventura de horror y suspense en el que nos despertaremos en un cápsula criogénica a bordo de la nave espacial Damrey, sin tener la menor idea de quién son o cómo han llegado allí. No tendremos tutoriales, ni explicaciones de ningún tipo, por lo que tendremos que descubrirlo todo por nosotros mismos.

guild_02_Starship_Damrey

Bugs vs Tanks! es un shooter donde tomaremos el control de un escuadrón Panzer de la Segunda Guerra Mundial reducido a un tamaño microscópico, por lo que nuestra batalla será derrotar a gigantes insectos mientras intentamos volver a nuestro tamaño.

guild_02_bugs_tanks

Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale nos contará la historia de un pueblo de Tokyo, en el que cada viernes los monstruos de las películas japonesas cobran vida.

guild_02_attack_friday

Muy pronto Nintendo dará más detalles al respecto de estos títulos, que se pondrán a la venta a lo largo de este año.

Fuente: Nota de prensa