Level-5 detalla su evento Level 5 Vision 2016

Más allá del E3 hay vida. Y sobre todo hay vida en Japón ya que tal y como pasa cada año por estas fechas, compañías como Bandai Namco y Level-5 nos presentan sus novedades en eventos propios con sus streamings y conferencias, pero apartados de todo elemento mediático añadido. Es el caso del Tales of Festival o, en el caso de la compañía de Yo-Kai Watch, el Level-5 Vision 2016.

Este año, el evento lleva por subtítulo “New Heroes”, lo cual hará referencia (seguramente) las nuevas incursiones de las IP que anda preparando el estudio, entre ellas Snack World, el nuevo título que vimos el año pasado que la compañía pretende convertir en su gallina de los huevos de oro y que, por desgracia, no ha dejado mucha más información.

Level-5 Vision 2016 tendrá una conferencia de prensa que se podrá seguir a través del portal Niconico el próximo 27 de julio de 08:30 a 10:00 de la mañana, en horario peninsular español, lo que equivale a las 15:30 del mismo día en horario japonés.

La web oficial del evento confirma Snack World, tal y como hemo sdicho, más anuncios o detalles de la serie Yo-Kai Watch o el anuncio de un nuevo juego que comienza por “I” que tiene toda la pinta de ser un nuevo Inazuma Eleven, o por lo menos eso parece en las imágenes y declaraciones de la compañía “adelantando algo”.

La compañía dará más información sobre este evento en un streaming que tendrá lugar mañana mismo, 24 de junio, y en el que se hablará del Level-5 Vision 2016, del lanzamiento de Yo-Kai Watch 3 en Japón o de la película.

A ver si dan más detalles de este Snack World que anunciaron el año pasado y que tendrá lanzamiento mundial y del que sabemos realmente poco… por no decir nada. ¿Os llamó a vosotros la atención también, culpables?