Libra Eorzea ya está disponible en Android

Final Fantasy catorceros (sí, cada día inventamos palabras más raras) la base de datos de Final Fantasy XIV, Libra Eorzea, acaba de llegar a android después de llevar un tiempecito curioso en iOs.

Final Fantasy 14 arte

Me acaban de mandar un wasá con las coordenadas de la mazmorra

Y ¿qué narices es Libra Eorzea? Pues un complemento al juego en el que podremos comprobar nuestras estadísticas, armamento, inventario y sobretodo y ante todo la base de datos del juego completa sin necesidad de estar online. Lo que sí nos hará falta es android 2.3 o superior.

En la aplicación, gratuita a todo esto, están incluidas todas las misiones, sus misiones llave, las que desbloquean y algunos datos de interés. Eso sí, tampoco nos pasemos que no incluya nada acerca de cómo resolverlas.

Logros, equipamiento, piezas, materiales, misiones, mazmorras, compañías, guilds,etc. Todo está incluido en la aplicación. ¿Y para qué la quiero yo? Pues mira, porque es bonita y esas cosas. Vaaale, también puede ser útil en algún momento, no lo negaremos.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn está ya disponible para PC y PlayStation 3 y su mini aplicación para iOs y android gratuitamente (la aplicación, no el juego).