Se acerca la vuelta a los estudios y a nadie le apetece. Aunque puede que eso cambie gracias a las nuevas y molonas libretas de Pokémon.

Ya estamos en agosto muchachos, y sabéis lo que eso significa: estamos a un mes de volver a los estudios. Pero eh, que no vengo aquí a desanimaros. Todos sabemos que volver a clase es una mierda pero… ¿A que molaría mucho más si tenemos monstruos de bolsillo en nuestra mochila? Pues corred a comprar, insensatos, porque Moleskine ha desvelado su nueva serie de libretas de Pokémon y son de edición limitada.

Pues bien, por un lado tenemos una caja de edición coleccionista con motivos de Pokéball. Esta edición incluye una libreta grande (13x21cm) con el mismo diseño, un bolígrafo personalizado, pegatinas y un marcapáginas. Y oye, por 39’90 euros no está nada mal.

libretas de pokémon

Además podemos hacernos con un par de libretas grandes basadas en Charmander y Pikachu respectivamente. Ambas por 22’90 euros y con unos diseños la mar de chulos. Estas traerán pegatinas, un marcapáginas del diseño del pokémon y un bolsillo interior para guardar lo anterior.

Y ahora diréis, “Pero es que yo no uso libretas grandes”. ¡Pues no te preocupes buen señor! Aún no lo has visto todo. También podremos conseguir dos libretas pequeñas (9x14cm) con los temas del pequeño Jigglypuff y el gran Snorlax. ¿Y qué viene con estas? Pues lo mismo que con las ediciones grandes sólo que con la temática del pokémon en cuestión. Ambas al bonito precio de 16’90 euros.

¿Y dónde podemos comprarlo? Pues buena pregunta. Todo esto es gracias a los chicos de Moleskine y podéis adquirir sus productos en su tienda.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of