Echamos un vistazo al libro El arte de Overwatch

El libro contará con dos ediciones, la normal y la coleccionista. Más de 300 páginas con diseños del juego de Blizzard nos esperan en El arte de Overwatch.

Menudo añito lleva Blizzard con Overwatch. Casi no pasa un mes sin que tengamos noticias o novedades acerca del shooter que actualmente lo está petando. Y es que conseguir dejar a los gigantes Battlefield y Call Of Duty en segundo plano no es fácil. Esta vez hemos podido echar un breve vistazo a El arte de Overwatch, libro que saldrá a la venta en otoño.

Como bien hemos dicho antes, Blizzard está que no para con Overwatch. Si hoy también os informábamos de la presentación de los nuevos mandos de Overwatch de Arttitude, ahora le toca el turno al formato libro.

En el interior del libro podremos ver una gran serie de ilustraciones en las que se observa gran parte del proceso creativo del juego. Y es que además de su jugabilidad, Overwatch puede presumir además de contar con una estética única que ha sabido atraer al público.

Cada página, además, incluye comentarios acerca de los personajes por parte del equipo de desarrollo del juego. Claramente estamos ante un producto que hará las delicias de los más frikis y coleccionistas, entre los que me incluyo.

No se ha confirmado todavía que el libro vaya a salir en castellano. Lo que sí os podemos asegurar es que habrá dos ediciones, la normal y la de coleccionista. Los precios andarán entre los 50 y 100 dólares respectivamente y el libro vendrá editado por DarkHorse.

La edición de coleccionista vendrá en una funda magnética, además de estar envuelta en una funda de Tracer. Incluirá dos carpetas con 3 láminas impresas seleccionadas por el equipo de desarrollo de Overwatch. Habrá que esperar a Octubre de este mismo año para poder hacernos con ‘El arte de Overwatch’. Seguro que muchos no dudaremos ni un segundo.