Da comienzo la historia del libro IV de Fire Emblem Heroes

El libro IV de Fire Emblem Heroes nos traerá nuevos personajes, más orbes y, por supuesto, una nueva historia en la que sumergirnos.

Recapitulemos: tuvimos la historia original del juego, una dedicada a un mundo helado y a otro en llamas, inspirado en la mitología nórdica y otro que nos enfrentaba a la mismísima muerte. ¿Qué toca ahora? Pues el mundo de las hadas. Sí, puede sonar raro, pero el libro IV llega a Fire Emblem Heroes, y basará su narrativa en eso.

Bueno, la verdad es que no nos podemos quejar. El tráiler que nos han mostrado para dar comienzo a este nuevo capítulo de la historia es bastante colorido y animado. Esperamos que la historia sea interesante, y nos presente personajes carismáticos. Pero, claro, presentarnos nuevas historias equivale a más orbes que conseguir, y no tener dónde gastarlos sería un auténtico desperdicio, motivo por el cuál, a la vez, tendremos un nuevo banner de invocación.

En él tendremos a nuestra disposición a héroes de Fire Emblem: Tharcia 776. Osian hará las veces de unidad verde con hacha, mientras que Eyvel y Mareeta lo harán a su vez como unidades rojas. ¿No tendremos que hacer caso a los orbes azules? Sí, puesto que este color lo ocupará una heroína de la nueva historia, Peony. También tendremos la gran batalla de Kempf próximamente, para que no se diga que tendremos pocas cosas a la vista.

LEER MÁS:  Bramimond llega a Fire Emblem Heroes con un nuevo banner mítico

Todo ello lo tendremos disponible a partir del 6 de diciembre. ¿Qué os parece la presentación de esta nueva aventura? ¿Os llama la atención el mundo onírico que parecen prometer? ¿O los diseños de los personajes no os dicen nada en absoluto?